sábado, 7 de julio de 2012

Primer premio y nueva sección

Feliz sábado!!

Estoy trabajando ya en una nueva entrada, pero hasta que esa entrada llegue quería compartir que hace dos semanas nos dieron nuestro primer premio blogero *___*

El premio nos lo dio una querida amiga, Shirahime - Pagina394, y le damos las gracias por él ^^
Siento haber tardado tanto en publicarlo pero me estaba costando horrores elegir blogs a los que darles el premio.

Desde aquí premio a los siguientes blogs (no sé si alguno de ellos ya habrá recibido este premio)

El primero, el blog de mi amigo Alex, un super artista donde los haya:  art and other stuff

El blog de la preciosa, Audrey ^^ lleno de detallitos y personalidad: Beautiful Randomnes

El blog de cine que más sigo, la verdad es que desde que lo descubrí estoy al día, que con eso de que no conecté la TDT nunca y mi televisión es una pantalla conectada a un disco duro, estaba muy desactualizada y tardaba en enterarme de las novedades: El blog de Alex

El blog de Vir, que ahora creo que está en China, así que ya lo verá cuando vuelva: Té con leche


Os recuerdo que hemos abierto una sección nueva en el blog para vosotros, Nuestros Amigos ^^ Os dejo el enlace para que la visitéis si no lo habéis hecho todavía, ya tenemos una gran cantidad de amigos perrunos y gatunos, nos encantará contar con más ^__^


Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario